El City no pudo marcar ante el Chelsea, y le cedió la punta a Manchester United

El partido se jugó en el marco de la décimo tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.



#

Foto AP

FÚTBOL DE EUROPA

Manchester City, con las actuaciones de Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, más el ingreso de Carlos Tevez, empató hoy 0-0 con Chelsea, como visitante, y le cedió la punta a Manchester United, en el marco de la 13ra. fecha de la Premier League de Inglaterra.

Con el `Kun` Agüero y Zabaleta desde el inicio y la entrada en el segundo tiempo de Tevez, el defensor del título, que venía de quedar eliminado de la Liga de Campeones de Europa, quedó como escolta a un punto de Manchester United, que lidera con 30 puntos.

En tanto, el conjunto local, que contó con el debut en el banco de suplentes del DT español Rafael Benítez, en reemplazo del destituído italiano Roberto Di Matteo, se mantiene cuarto con 25 unidades.

En los otros partidos que tuvo la jornada, Southampton, con el arquero Paulo Gazzaniga como titular, derrotó por 2 a 0 a Newcastle, donde jugó desde el arranque el volante Jonás Gutiérrez.

Además, Swansea empató 0-0 con Liverpool (jugó el uruguayo Luis Suárez) y Tottenham superó 3 a 1 a West Ham.

La fecha había comenzado el sábado con los siguientes resultados: Sunderland 2- West Bromwich 4; Everton 1- Norwich 1; Manchester United 3- Queens Park Rangers 1; Stoke 1- Fulham 0; Wigan 3- Reading 2; Aston Villa 0- Arsenal 0.

Principales posiciones: Manchester United 30 puntos; Manchester City 29; West Bromwich 26; Chelsea 25; Everton 21; Arsenal 20.

Télam.-


Comentarios


El City no pudo marcar ante el Chelsea, y le cedió la punta a Manchester United