El City se prende en la pelea
Sergio Agüero contribuyó ayer con un gol para la victoria como local de Manchester City ante Burnley por 2-1, en la vigésima fecha de la Premier League.
Agüero, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó el segundo tanto para los ciudadanos a los 17 del complemento, mediante una buena definición.
El Kun marcó su primer gol en el año (no convertía desde el 26 de noviembre de 2016) y elevó a 11 sus conquistas en el certamen.
El primer gol de Manchester fue obra del francés Gael Clichy, a los 13 del segundo tiempo, mientras que Ben Mee, a los 25 de la etapa complementaria, descontó para la visita.
Los ciudadanos se recuperaron de la caída ante Liverpool en la jornada pasada y alcanzó los 42 puntos, a siete del líder Chelsea (49) que mañana enfrentará como visitante a Tottenham (39).
Por su parte, Everton, con Ramiro Funes Mori como titular, goleó a Southampton por 3-0 como local y Manchester United, con Marcos Rojo desde el inicio, venció como visitante a West Ham por 2-0.
En tanto que el roquense Leonardo Ulloa jugó los noventa minutos del encuentro en que su equipo, Leicester, igualó en cero como visitante ante el Middlesbrough.
Exterior
Comentarios