El City va por Agüero

Están avanzada la negociación por el ‘Kun’, informó hoy el periódico The Sun.

Fútbol del Exterior

El club inglés Manchester City se ha metido de lleno en la negociación por el delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio `Kun` Agüero, que también es pretendido por Juventus de Italia.

El periódico británico The Sun publicó hoy de manera destacada que “están avanzadas” las gestiones del Manchester City, club que pertenece a capitales árabes por Agüero, quien se encuentra convocado con el seleccionado argentino que juega la Copa América.

El diario británico sostuvo que Manchester City habría ofrecido 39 millones de euros (35 millones de libras esterlinas) por su pase, cifra cercana a los 45 millones de esa moneda que el Atlético de Madrid ha fijado en la cláusula de rescisión del ex jugador de Independiente.

El entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, ve en el ‘Kun’ al sustituto ideal de Carlos Tévez, quien ha mostrado su deseo de abandonar el club.

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora