El clásico de Allen se lleva todas las miradas en la Confluencia





La octava fecha del Apertura en la Liga Confluencia se jugará a medias, pero tiene encuentros atractivos que pueden perfirlar a los equipos que animarán los cuartos de final.

En esta ocasión se jugarán todos los encuentros de la fecha en la zona A y uno de la zona B, que también tendrá acción con otro partido pendiente.

A partir de las 15 por el grupo A, el líder La Amistad (19) recibe a Maracacinho (8), que tiene chances de clasificar. El escolta Catriel (14) visitará al colista San Martín (1) y el tercero Cipolletti (13) será local de Obrero Dique (7), en la Visera.

En La Pampa tendrá lugar un cruce picante, con dos equipos que están en la pelea por ingresar a los cuatro puestos de clasificación: 25 de Mayo (10) espera por Pillmatún (10). También se enfrentarán San Sebastián (10)-Fernández Oro (4).

Por el grupo B, Argentinos del Norte (13) visita desde las 15 a Deportivo Huergo (7) en el pendiente. El Carcelero tendrá la chance de volver a la cima si vence a Huergo en su cancha.

Desde las 16 llegará el turno para el clásico de Allen entre Unión Alem Progresista (16) y Alto Valle (4). El Mago será local y busca mantenerse en lo más alto cuando restan dos fechas para el cierre. Cabe recordar que se clasifican 4 de cada grupo a los cuartos de final.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El clásico de Allen se lleva todas las miradas en la Confluencia