El clásico de Allen se lleva todas las miradas en la Confluencia

La octava fecha del Apertura en la Liga Confluencia se jugará a medias, pero tiene encuentros atractivos que pueden perfirlar a los equipos que animarán los cuartos de final.

En esta ocasión se jugarán todos los encuentros de la fecha en la zona A y uno de la zona B, que también tendrá acción con otro partido pendiente.

A partir de las 15 por el grupo A, el líder La Amistad (19) recibe a Maracacinho (8), que tiene chances de clasificar. El escolta Catriel (14) visitará al colista San Martín (1) y el tercero Cipolletti (13) será local de Obrero Dique (7), en la Visera.

En La Pampa tendrá lugar un cruce picante, con dos equipos que están en la pelea por ingresar a los cuatro puestos de clasificación: 25 de Mayo (10) espera por Pillmatún (10). También se enfrentarán San Sebastián (10)-Fernández Oro (4).

Por el grupo B, Argentinos del Norte (13) visita desde las 15 a Deportivo Huergo (7) en el pendiente. El Carcelero tendrá la chance de volver a la cima si vence a Huergo en su cancha.

Desde las 16 llegará el turno para el clásico de Allen entre Unión Alem Progresista (16) y Alto Valle (4). El Mago será local y busca mantenerse en lo más alto cuando restan dos fechas para el cierre. Cabe recordar que se clasifican 4 de cada grupo a los cuartos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios