El clásico de la Comarca por la tercera fecha

Sol recibe a Deportivo en el inicio de una nueva jornada del torneo Clausura de la Asociación Valle Inferior.



#

Deportivo debutó en el torneo con un triunfo ante Villa Congreso. (Foto: Pablo Leguizamón)

Básquet local

La tercera fecha del torneo Clausura de la Asociación de básquet del Valle Inferior se iniciará esta noche con el clásico de la Comarca entre Sol de Mayo y Deportivo Patagones.

El choque comenzará a partir de las 21.15 en el gimnasio viedmense “Alfredo Gerometta” y para ambos equipos será todo un desafío de cara a sus aspiraciones.

Sol de Mayo (3 puntos) viene de una derrota en los segundos finales frente a Atenas y una victoria en casa será clave para retomar el rumbo para no alejarse demasiado de la punta.

En este torneo el técnico Claudio Boccatonda tuvo que rearmar el equipo al perder dos pilares fundamentales tras el retiro de Leonardo Sandón y la salida de Lucas Palacio que disputará el TNA con Deportivo Viedma.

Para Deportivo Patagones (2) también será una buena medida, incorporó a Mauro Bianco que fue figura en el triunfo de la fecha pasada y se quiere perfilar como uno de los candidatos al título.

La fecha continuará el sábado cuando Jorge Newbery (1) reciba a Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste (3), desde las 21.15, con la misión de meter la primera victoria en el certamen después del descanso obligado en la jornada anterior.

El lunes se cerrará el tercer capítulo en el gimnasio “Cirilo Martínez” donde Atenas (4) visitará a San Martín (3), mientras que Villa Congreso (2) quedará libre.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


El clásico de la Comarca por la tercera fecha