El clásico Nacional – Peñarol, el plato fuerte del domingo

El fútbol uruguayo retomó su actividad ayer y hoy tendrá el destacado de la fecha con el clásico entre Nacional y Peñarol.

Desde las 15 horas y con transmisión de TyC Sports, ambos buscarán recuperarse tras un flojo comienzo antes del parate.

Peñarol lleva 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota. Nacional, que será rival de Racing en la Copa Libertadores, aún no ganó, con dos igualdades y una caída.

Antes, Boston River (4) recibirá a Wanderers (5), a las 11:15.
El línde Rentistas (10) empató 1 a 1 con Liverpool.

Además, Cerro (5) le ganó 1 a 0 a Plaza Colonia (2) y River Plate (6) venció 3 a 1 a Danubio (1).

Montevideo City Torque, con el cipoleño Gustavo Del Prete como titular, derrotó 2 a 0 a Defensor Sporting y quedó segundo a tres puntos de la cima.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version