El clásico sureño se tiñó de color 'granate'



#

Lanús fue muy superior a Banfield.

Pese a dominar ampliamente casi todo el partido, generar las mejores oportunidades y chocar con la heroica resistencia del arquero Christian Lucchetti, Lanús apenas le ganó a Banfield por 2-1 el clásico del sur bonaerense en el arranque de la segunda fecha del Clausura.

Los goles granates, uno en cada etapa, fueron convertidos por el defensor Javier Sanguinetti, en contra, y Agustín Pellettieri, mientras que Darío Cvitanich anotó el transitorio empate. Banfield jugó con uno menos desde los 24 minutos del primer tiempo por la expulsión de Daniel Quinteros.

El equipo de Ramón Cabrero, por momentos, dominó a voluntad ante un rival timorato, que dejó bien en claro que aún no digirió la goleada que le propinó Boca una semana atrás.

Si bien esta vez Patricio Hernández dispuso una línea

de cuatro en la defensa, los atacantes de Lanús no tuvieron mayores inconvenientes para generarle peligro al arquero Lucchetti. A medida que pasaban los minutos, la superioridad granate crecía y se tornaba incontenible para el visitante.

Sólo en los primeros minutos de la segunda parte, cuando alcanzó el empate transitorio, Banfield tuvo cierto protagonismo. Antes y después, todo fue color granate.


Comentarios


El clásico sureño se tiñó de color 'granate'