El Clausura no sabe de respiros

El Clausura no da tregua. Cuando todavía quedan los resabios del clásico de Avellaneda, Independiente y Racing deben salir nuevamente a la cancha.

El Rojo (a tres puntos del líder River) enfrentará en su estadio a Quilmes desde las 21.10, mientras que la Academia se estará presentando en el Roberto Carminatti para enfrentar a Olimpo, a partir de las 19. El otro adelanto que tendrá la séptima fecha será el que jugarán en Santa Fe, Colón y Banfield, que comenzará a las 17.

En Avellaneda, el choque se presenta interesante porque Independiente está a tiro de la punta y porque Quilmes llega entonado por la buena victoria conseguida el sábado ante Estudiantes.

En el equipo de Julio Falcioni, no estará su joven arquero Oscar Ustari, lesionado en un brazo, a quien suplirá Bernardo Leyenda. Reaparecerán Martín Pautasso y David Abraham -cumplidas sus suspensiones-, por lo que dejarían sus lugares Marcelo Méndez y Eduardo Domínguez.

Luego de la debacle ante El 'Rojo', su novato entrenador Diego Simeone tiene suspendido ahora a Gustavo Cabral y al parecer, Julio Barroso jugará desde el comienzo por el lateral derecho, pasando Diego Menghi a la posición de primer central. Reaparece Juan Manuel Torres, cumplida la sanción de cuatro fechas que le fuera impuesta, en lugar de Fernando De la Fuente.


El Clausura no da tregua. Cuando todavía quedan los resabios del clásico de Avellaneda, Independiente y Racing deben salir nuevamente a la cancha.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios