El Clausura se pone en marcha el domingo

CIPOLLETTI (AC).- Saltense tendrá poco tiempo para festejar el título de campeón del Apertura de la Confluencia. Es que el domingo se pondrá en marcha el torneo Clausura.

Así se resolvió en la reunión de consejeros del martes. La primera fecha se jugará íntegramente el domingo desde las 15:30.

Como se invertirá el orden de los partidos del torneo pasado, en la jornada inaugural, el campeón cincosaltense estrenará el título como visitante frente a Pillmatun.

El subcampeón Atlético Regina intentará empezar a sacarse la espina cuando reciba a Unión. La fecha se completará con Alto Valle vs. Deportivo Roca, Cipolletti vs. Deportivo Huergo, Obrero Dique vs. Catriel, Fernández Oro vs. Los Unidos y Argentinos vs. San Martín. Libre quedará Círculo Italiano.

El sábado además se disputarán las finales de inferiores. En Fernández Oro jugarán Cipolletti vs. Deportivo Roca (quinta y séptima) y Cipolletti vs. San Martín (sexta). En el estadio de Unión, Argentinos vs. Deportivo Roca (octava), Cipolletti vs. San Martín (novena) y Atlético Regina vs. Deportivo Roca (décima).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora