El clima no enfrió el entusiasmo de los más chicos

El Espacio Duam fue el escenario de los festejos del Día del Niño. Gran convocatoria en la capital neuquina.

El frió no detuvo la alegría de los niños que festejaron hoy su día con juegos, chocolate, magia, deportes, exhibiciones y dinosaurios en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Duam en una actividad que organizó el gobierno provincial.

“Está entretenido, pasamos por diferentes actividades y les gustaron todas”, expresó Laura Álvarez que pasó la tarde junto a su marido y su hijo Bruno.
Sostuvo que la propuesta estuvo “completa, con bastantes shows, lástima que no ayudó el tiempo pero hay un buen espacio adentro cubierto para hacer cosas”.

Famosos personajes infantiles de películas y caricaturas caminando entre la gente fueron unas de las atracciones y cientos de chicos aprovecharon a sacarse fotos con cada uno.

También captó la atención de los más pequeños una enorme cabeza de un dinosaurio carnívoro en movimiento.

La tarde nublada no empañó los festejos y muchas de familias se acercaron para pasar un día diferente. Además pudieron amenizar la baja temperatura con un chocolate caliente que preparó el Ejército.

Además hubo un rincón para hacer actividades deportivas, tirolesa, jugar con maquillje y hacer dibujos.

“Se nota mucha la felicidad en todos los chicos. Andan desesperados para ir a todos los juegos”, contó Daniel Cárdenas que fue con sus dos hijos más chicos. Ya desde el ingreso los niños soltaban lasprimeras sonrisas del día al recibir de regalo un turrón y tutucas.


No faltaron los shows infantiles en el escenario con espectáculos de Pipo El Musical’ y el payaso Plim Plim. En la tarde la magía estuvo presente con el Mago Seba. El Musical’ y el payaso Plim Plim. En la tarde la magia estuvo presente con el Mago Seba.

Una de las grandes diversiones fue la ciudad de los niños donde cientos jugaron a hacer burbujas y otros visitaron las pequeñas casas con los lugares más clásicos de una localidad. Otra atracción fueron los juegos del parque.

La nueva edición de “Neuquén en Familia. Especial Día de la Niña y el Niño” comenzó a las 14 y la entrada fue libre y gratuita. Contó con un buffet y se colocaron mesas donde las familias disfrutaron de los espectáculos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios