El Club de París no figuró
El gobierno nacional no pudo avanzar ayer en una definición sobre la deuda que la Argentina mantiene con el Club de París con el enviado de Estados Unidos, Thomas Shannon, quien aclaró que «no» se habló del tema en la reunión que mantuvo con la presidenta Cristina Fernández.
Se tocaron temas inherentes a la integridad territorial, de la crisis de las hipotecas y de los acuerdos firmados en las últimas horas entre los dos gobiernos pero «no hablamos del Club de París», insistió Shannon, aunque en declaraciones a distintos medios había afirmado que estaba dispuesto a escuchar la «propuesta» de la Argentina sobre el particular.
Por su parte, el embajador argentino en Washington, Héctor Timerman, remarcó que «el Club de París no forma parte de la visita de Shannon a la Argentina». Para reforzar la negativa, Timerman enfatizó que el subsecretario del Tesoro de EE.UU., Brian O'Neill -que acompaña a Shannon en su visita y también participó de la región con Cristina Fernández – «no va a hablar del Club de París ni hoy (por ayer) ni mañana (por hoy)». (DyN)
Comentarios