El "Colo" debutó en una mágica noche de Jordan

Wolkowyski anotó dos puntos para los Celtics. En los Wizards, el astro fue una aplanadora.



Más presencia argentina en la NBA. Rubén Wolkowyski también se dio el gusto de debutar esta temporada en la fabulosa NBA, aunque la alegría no fue completa ya que su equipo, Boston Celtics, perdió ante Washington Wizards.

Esta presentación en la edición 2002/03 en la liga más importante de básquet del mundo seguramente quedará grabada en la memoria del pivote chaqueño, ya que fue ante el equipo de Michael Jordan, quien tuvo un rendimiento extraordinario.

El debut oficial de Wolkowyski con la camiseta de los Celtics se produjo a seis minutos 30 segundos del final del encuentro que los Wizards ganaron por 114 a 69.

El chaqueño ingresó por primera vez a la cancha en reemplazo de Vin Baker en el último cuarto y el partido era dominado ampliamente por el equipo de Jordan, quien tuvo una destacada actuación con 21 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, en sólo 21 minutos de juego.

El pivote de la selección argentina, en los casi siete minutos que estuvo en la cancha, anotó dos puntos (1-2 en dobles, 0-1 en triples y 0-2 en libres), tomó un rebote defensivo y cometió una falta personal.

Además, en Washington descolló el ex Detroit Pistons Jerry Stackhouse, con 22 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, mientras que Boston solamente acertó 24 de 81 en tiros de campo.

Con este resultado, Boston (finalista en la pasada temporada de la Conferencia del Este) sufrió la segunda derrota consecutiva en el comienzo de la nueva campaña (la primera fue ante Chicago Bulls).

El próximo partido será hoy como visitante ante New York Knicks, en el Madison Square Garden y allí se espera nuevamente el ingreso del "Colorado".

Con esta presentación de Wolkowyski y anteriormente de Emanuel Ginóbili, sólo resta el debut oficial de Juan Ignacio "Pepe" Sánchez en los Pistons, donde por ahora permanece en la lista de lesionados.

Otros resultados: Atlanta Hawks 105 - Utah Jazz 98 y Sacramento Kings 100 - Portland Trail Blazers 72.

El resto del programa de hoy: Indiana Pacers - Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks - Chicago Bulls, Washington Wizards - New Jersey Nets, Memphis Grizzlies - Sacramento Kings, Dallas Mavericks - Phoenix Suns, Houston Rockets - Toronto Raptors, Milwaukee Bucks - Orlando Magic, New Orleans Hornets - Miami Heat, Utah Jazz - Golden State Warriors, Portland Trail Blazers - Denver Nuggets.


Comentarios


El "Colo" debutó en una mágica noche de Jordan