El comercio también celebra la rebaja de combustibles

La entidad que reúne a los comerciantes en Bariloche destacó la medida y la gestión de los legisladores para hacerla efectiva.



#

La actividad comercial destaca la rebaja de los combustibles.

PATAGONIA

No cesan los elogios de las cámaras empresariales de la región por la rebaja de los combustibles que se tradujo en ley y que se hará efectiva este martes 1 de diciembre.

La medida que ya había sido destacada por la Cámara de Turismo, que además planteó la necesidad de que el turismo sea una política de Estado, suma ahora la celebración por parte de la Cámara de Comercio.

La entidad remarcó que la medida no solo tendrá un impacto positivo para el turismo sino también para los residentes “reduciendo el costo de transporte en una región en la que los movimientos terrestres son importantes”, dijo el presidente de la Cámara, Mariano Giménez.

El dirigente remarcó la labor y “perseverancia” del senador oficialista Miguel Pichetto “para llevar adelante esta iniciativa y hacerla realidad”.

Insistió que “éste es el tipo de trabajo que demandamos de nuestros legisladores. Más allá de los resultados electorales, el senador Pichetto promovió la sanción de la Ley, privilegiando el interés de toda la comunidad”, dijo Giménez.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


El comercio también celebra la rebaja de combustibles