El concejal Betelú, involucrado en un accidente de tránsito en Roca

Iba en un auto con una mujer y atropelló a una ciclista



ROCA (AR).- El concejal de esta ciudad, Alejandro Betelú, fue protagonista de un accidente automovilístico, al embestir a una mujer que circulaba en bicicleta.

La víctima recibió algunos magullones propios de la caída, pero según informó ayer su madre, se encontraba bien aunque con un tobillo un poco inflamado.

El accidente se produjo el domingo a las 7.30 en la intersección de San Juan y Gadano.

Betelú conducía un Volkswagen Fusca amarillo, más conocido como "Escarabajo", patente UDM 214, y se desplazaba por la avenida San Juan en dirección norte-sur.

El concejal era acompañado por una mujer, y ninguno de los dos sufrió lesiones.

Tras el golpe, la víctima -identificada como Sara Morales, de 21 años- fue llevada al hospital donde se constató que presentaba lesiones leves.

En un primer momento, un rumor mencionaba que el diputado provincial Daniel Sartor venía en el vehículo con Betelú, pero esa versión fue desmentida.

Sí se supo que Sartor llegó en un taxi al lugar del accidente apenas había ocurrido, tras un llamado que le hizo el propio Be

telú. Aparentemente, ambos habían estado reunidos hasta minutos antes.

"Mi hija tiene algunos golpes, pero está bien", señaló ayer a la mañana la madre de Sara Morales. Indicó que una persona que andaba en una camioneta azul le compró los desinflamatorios a su hija. Aparentemente sería algún conocido de Betelú.

Intervino la comisaría Tercera de Roca, a donde Betelú se dirigió en la misma mañana del domingo.

Se confirmó que al auto no quedó secuestrado, ni tampoco se le realizó un control de alcoholemia. También se supo que no se inició causa judicial, por el tipo de lesiones que sufrió la joven Sara Morales.


Comentarios


El concejal Betelú, involucrado en un accidente de tránsito en Roca