El concejal Sánchez contestó las acusaciones del bloque opositor

El presidente del bloque de concejales del oficialismo calificó como “broma de mal gusto” las acusaciones de sus pares opositores contra Quiroga.



#

El presidente del bloque NCN-PRO, Francisco Sánchez. (Foto: Gentileza )

El presidente del bloque de NCN-PRO, Francisco Sánchez, cuestionó a sus pares de la oposición que acusaron al intendente Quiroga de perseguir otros fines para la utilización de los terrenos de la cárcel.

”Es una broma de mal gusto pretender asociar al intendente con una maniobra delictiva”. afirmó Sanchez, especificando que “construcción de viviendas, como la que sugerimos a Nación, no es lo mismo que desarrollo inmobiliario, aunque tal vez la denuncia del MPN sea un mecanismo de defensa conocido como `proyección´, y que atribuye a otro sus propios defectos, porque parece que para ellos sí la construcción de viviendas va siempre de la mano de un negocio oscuro”.

La concejal del Movimiento Popular Neuquíno, María Eugenia Ferraresso había afirmado que el Intendente Quiroga pretendía realizar un negocio inmobiliario con los terrenos de la unidad penitenciaria.


Temas

Neuquén

Comentarios


El concejal Sánchez contestó las acusaciones del bloque opositor