El convenio con el Cearart sigue en veremos



La novela entre Boca y el Centro de Rehabilitación Termal de Caviahue (Cearart) tiene varios capítulos. Que se firma el convenio, que el mes que viene…

Tanto de Boca, como de la dirección provincial de Deportes se afirma que el proyecto se llevará adelante y Macri, sin mostrarse desesperado, mostró su interés.

¿En qué paso está el tema del convenio con el Cearart?

“Estamos armando un proyecto entre el departamento médico del club y las autoridades del centro. Esperamos llegar a un acuerdo, porque tuvimos experiencias muy buenas cuando vinieron Sebastián Battaglia, Adrián Guillermo y y José Pereda”.

¿Y con Guillermo Barros Schelotto?

“No tan buenas, pero lo del “Mellizo” fue un caso particular. No estuvo el tiempo necesario y por eso no se pudo hacer un análisis en cuanto a su lesión”.

¿Igualmente las tratativas están encaminadas?

“A nosotros nos interesa y es una posibilidad que siempre estuvo latente. El cuerpo médico, con Gustavo Leotta, quedó muy conforme con las pruebas que se realizaron y si los jugadores cumplen con el plan, está claro que es una alternativa muy interesante”.

A partir de estas palabras de Macri, la posta pasó ahora para los integrantes de la dirección de Deportes, que en las próximas horas tratarán de sellar el acuerdo con la entidad “xeneize”. (AN)


Comentarios


El convenio con el Cearart sigue en veremos