El conventillo de Nito Artaza





El regreso de Nito Artaza a la cartelera porteña no pudo estar más rodeado de escándalos.

Si él pensaba que las decenas de fotógrafos que lo esperaban en la puerta, el miércoles a la noche, estaban allí por el reestreno de «Bailando por un voto», se equivocó. Ellos sólo querían la foto del cómico, recién reconciliado con su mujer, Cecilia Oviedo.

Pero los problemas no terminaron esa noche con las lesiones de varios fotógrafos que querían llevarse la imagen del reencuentro matrimonial. No. Todo empeoró al día siguiente, cuando Cecilia Milone fue al programa de Viviana Canosa, «Los profesionales de siempre», en Canal 9, y se despachó con que ella había sido la amante de Artaza durante seis años y que por eso, alguien la estaba amenazando. «No puedo decir que Cecilia Oviedo sea quien me manda los mensajes porque son anónimos… Yo lo que te puedo decir es que los mensajes la involucran y están redactados de tal manera que parecen escritos por ella», reveló Milone, evidentemente decidida a contarlo todo.

En cualquier caso, el escándalo -que parece claramente orquestado por alguien que sabe-sigue alimentando al negocio del chisme. Ayer, la mujer de Nito Artaza se sumó a la polémica y también dio su versión de los hechos en una entrevista que emitió América. Y esto es sólo el principio de una guerra de vedettes que ya no sólo usan el verano para sacar réditos. Y vender más entradas de teatro.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El conventillo de Nito Artaza