El Copade lanza la APP «cultivar en la ciudad»

La herramienta contará con información y consejos para cultivar en espacio urbanos reducidos en Neuquén capital.


#CultivarEnLaCiudad llega al mundo de las aplicaciones, en este caso, a través de una adaptación para dispositivos móviles, con sistema operativo android, desarrollada integralmente por los equipos técnicos de la Secretaría de Estado del Copade. Según se comentó, con ello se busca ampliar los públicos y la accesibilidad al libro.

La versión de prueba estará disponible durante 30 días y se espera que los usuarios reporten comentarios y/o sugerencias para que la aplicación mejore su funcionalidad y operatividad.

Al respecto, el secretario de Estado del Copade, Pablo Gutiérrez Colantuono, comentó que el lanzamiento oficial de la aplicación se realizará luego de recibir los reportes de los usuarios y que con ello se busca corregir eventuales errores o realizar mejoras en la operatividad de la app.

Además, Gutiérrez afirmó que la decisión de ampliar el rango de alcance de la propuesta de Cultivar en la Ciudad puede tener en la aplicación una variante interesante y destacó que ellos puede permitir nacionalizar una propuesta que ha sido bien recibida por la ciudadanía neuquina. 

#CultivarEnLaCiudad, la aplicación, está disponible en GooglePlay, de momento, para dispositivos android y durante 30 días tendrá habilitado el correo electrónico copadeplanificacion@gmail.com para recibir comentarios y/o sugerencias de mejoras.


Temas

App

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios