El ‘Coronación’ va entrando en clima

Hoy a las 20 cierra el registro de inscripciones para el último rally de la temporada

Esta noche clausurará el registro de inscripciones para el quinto rally “Aniversario de Cinco Saltos” que se disputará el fin de semana. Hasta el momento son treinta y siete los anotados para la novena y última competencia de la temporada, que se presenta como muy atractiva.

Es grande la expectativa de la subcomisión de automovilismo del club Cinco Saltos, que espera poder reunir a una importante cantidad de autos en el Gran Premio “Coronación”.

Esta competencia marcará el final del calendario anual de la especialidad y entregará puntaje doble, por lo que habrá que estar atentos a las definiciones del campeonato, especialmente en las clases A-7 y A-6.

De los treinta y siete anotados, cuatro pertenecen a la Clase N-3; tres a la A-7; cinco a la A-6 y veinticinco a la menor.

Entre los anotados figuran Miguel Nonnenmacher, Alejandro Cancio Ricardo Rodríguez y César Pérez, en la N-3; Carlos Valls, Héctor Gentili y Héctor Castro, en la A-7; Angel Fernández, Jorge Grassano, Dante Berbel, Carlos Emery y Néstor Barón, en la A-6; Juan Manuel Gómez, Daniel Mancini, Juan Palacios, Julio Adaro, Diego Pérez, Daniel Merusi y Héctor Mastracci, entre otros.

Hoy a las 20 cerrará el libro de inscripciones en la sede de la AVGR y mañana a las 18 se asignarán los números de largada para la competencia que comenzará el sábado a las 16 y contará con diez pruebas especiales.

La actividad del sábado se desarrollará íntegramente en el autódromo local, donde se recorrerá en tres veces el trazado de kilómetros, mientras que el domingo -desde las 8- se recorrerán los tramos restantes por diferentes caminos de la ciudad, y el último será nuevamente en el autódromo.


Comentarios


El ‘Coronación’ va entrando en clima