El ‘Coyote’ dispara en punta

Villagra cubrió la primera Prueba Especial, desarrollada sobre el denominado Paseo del Canal Grande de 2,300 kilómetros. Detrás lo hicieron Marchetto y Domínguez. <a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/podio/inicio.aspx?idcat=10941&tipo=8" target="_blank">Ingresá al suplemento especial del rally</a>.



#

Vuelta de la Manzana

Federico Villagra, con Ford Fiesta Maxi Rally, lidera el Rally Vuelta de la Manzana que se desarrolla sobre 13 tramos de velocidad, sexta competencia del campeonato argentino.

Villagra cubrió la primera Prueba Especial o de velocidad, desarrollada sobre el denominado Paseo del Canal Grande de 2,300 kilómetros, en 1m. 55s. 5/10, a un promedio de 71,690 kilómetros por hora.

Detrás lo hicieron Juan Marchetto (Ford Fiest Mr) a 1s. 7/10, Diego Domínguez (Kia Rio MR) a 1s. 9/10 y Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR) a 2s. 7/10.

Agustín Elvira (Mitsubishi Evo IX Light) se impuso en la clase 3, Raul Racca (Ford Ka) en la clase 9 y Alexis Genovese en la monomarca Subaru.

Mañana proseguirá la prueba, con finalización el próximo domingo. General Roca volvió a ser epicentro del rally y en 2010 resultó ganador Villagra, que lidera las posiciones del campeonato con 139 puntos.

Detrás se encuentran Juan Marchetto con 102, Gabriel Pozzo con 95,50, Claudio Menzi con 71,50 y Juan Gil De Marchi con 61,50.

En esta oportunidad, y por la reglamentación que determina el descarte anticipado de una de las 11 competencias programadas, no están presentes Gabriel Pozzo, Miguel Baldoni, José Canton y Sergio Benetti.

Télam


Comentarios


El ‘Coyote’ dispara en punta