El cráneo no es de Sergio Avalos 19-11-03

NEUQUEN (AN).- Las pericias realizadas en el cráneo que apareció la semana pasada en el basural confirmaron que pertenecía a una persona mayor que murió por lo menos hace un año. No se determinaron las causas del fallecimiento, ni la identidad.

El cráneo, sin restos de materia orgánica ni la mandíbula inferior, fue hallado el miércoles pasado por un empleado de la empresa de recolección de residuos Cliba. Estaba en el basural municipal y a pesar de que se realizaron rastrillajes en el lugar, no aparecieron otras piezas óseas.

Las pericias realizadas por el gabinete criminalístico arrojaron como resultado que tenía la dentadura descuidada, pero ningún otro dato que resultara de interés para la investigación.

En un principio se trabajó con la hipótesis de que el hallazgo podría estar relacionado con la desaparición del estudiante universitario Sergio Avalos, de quien nada se sabe desde hace cinco meses.

Sin embargo los primeros exámenes arrojaron la conclusión de que pertenecía a una persona de mayor edad que el joven de Picún Leufú, quien tiene 18 años.


Comentarios


El cráneo no es de Sergio Avalos 19-11-03