El cruzado es pura Alegría

Los de Bariloche bajaron en casa a Rincón, que perdió la segunda posición en la tabla.



#

Cruz del Sur sumó su segundo triunfo consecutivo y le escapa al descenso.(Foto: alfredo leiva )

Federal B

Cruz del Sur se hizo fuerte en casa, tuvo un gran rendimiento colectivo y superó 1-0 a Deportivo Rincón por la décima fecha del Federal B de fútbol.

Los barilochenses se quedaron con un triunfo que le da mucha tranquilidad pensando en el descenso. Mientras que el León neuquino, que llegaba a la ciudad lacustre como único escolta de Sol de Mayo, no tuvo una buena actuación y cayó al tercer escalón de la tabla de posiciones.

Tras un primer tiempo muy parejo, el cruzado logró abrir el marcador a los 14 del complemento por intermedio de Nicolás Alegría.

Obligado, Rincón fue con todo por el empate, tuvo algunas situaciones pero no estuvo fino en la definición y se quedó con las manos vacías.

Además de la derrota, el conjunto neuquino perdió la segunda posición del certamen ya que Germinal superó a Independiente de Río Colorado por 3-0 y ahora es el único escolta.

El Rojo no jugó bien y cayó sin atenuantes frente a los chubutences que liquidaron el partido en el primer tiempo. Blas Sosa, en dos oportunidades, y Martín Paranao anotaron para el verde.

En tanto que en La Pampa, Alianza se sacó la mufa y se quedó con tres puntos de oro ante 25 de Mayo.

El gol del Gallo lo hizo Darío Villagra a los 32 minutos de la primera etapa.

El dato

federal

Los partidos que Alianza de Cutral Co llevaba sin ganar. La última: por la tercera fecha, también, ante 25 de Mayo.

Fútbol Podio


Comentarios


El cruzado es pura Alegría