El cuerpo encontrado en el canal de Roca es del allense desaparecido

Fue el hermano quien identificó a la víctima.



#

Fue el hermano del hombre de 37 años, que desapareció el 25, quien reconoció que el cuerpo que se encontró sin vida ayer a la tarde corresponde a Omar Raninqueo. Desde Defensa Civil de Allen y desde la comisaría sexta detallaron que los familiares del allense, que se encontraban en el lugar, fueron quieren confirmaron que se trataba de la misma persona que fue intensamente buscada desde el 25 a la tarde.

“Cerca de las 21:30 se tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal de riego entre el barrio JJ Gómez y Guerrico”, informaron quienes llevaron adelante el operativo. Rápidamente al lugar se trasladó personal de bomberos voluntarios de la ciudad y de Allen, quienes procedieron a retirar el cuerpo del agua.

Oscar Lara, jefe de la comisaría de Allen afirmó que se trata de Sebastián Omar Raninqueo, el hombre que fue muy buscado luego de caerse en forma accidental al canal principal de riego de Allen, a la altura de la calle Juan Manuel Rosas.

Desde bomberos de la ciudad explicaron que fueron alertados de la aparición de un cuerpo flotando, en el canal grande a la altura de Los Saltos. Dos dotaciones se movilizaron hasta la zona, donde advirtieron que se trataba del joven que era buscando hace ya tres días.

Más información | Encontraron un cuerpo sin vida en el canal de riego de Roca

Más información | Allen: buscan a un hombre que cayó al canal principal de riego


Comentarios


El cuerpo encontrado en el canal de Roca es del allense desaparecido