El cuerpo encontrado en Roca sería de un adulto de Allen

Encontraron un cuerpo sin vida en el Canal Principal de Riego de Roca e investigan si se trata de una persona que buscaban en Allen, cuando este fin de semana un adulto de 44 años (que sería de apellido Ramos) se bañaba sobre el curso del canal y desapareció.

Desde ese momento se había desplegado una intensa búsqueda.

En los primeros minutos de este martes el personal de Bomberos Voluntarios de Roca retiró el cuerpo de un adulto mayor, sobre la zona de calle Belgrano, en cercanías de la usina.

«Nos informaron que en aguas del canal principal de riego y Avenida Roca se divisaba un cuerpo sin vida”, anunció el área de prensa Voluntarios de Roca.

«Hasta el lugar se desplazaron dos móviles con personal de bomberos, quienes metros antes de calle Belgrano se tuvieron que arrojar al curso del agua para extraer dicho cuerpo, posteriormente fue identificado como la persona que era buscada en la ciudad vecina de Allen«, comunicó la institución.

La investigación quedó a cargo de la Policía Provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios