El ‘Depo’ está vivo

…y una mañana, el ‘Depo’ resucitó. Cuando parecía que ya no tenía reservas, el ‘naranja’ revivió al ganarle de local por 3 a 0 a Gimnasia. El encuentro tuvo un horario atípico (11 de la mañana) y en el banco ‘naranja’ ya no estaría Rubén Bernardis. En su lugar debutaba el bahiense Daniel Florit, que se hacía cargo de un equipo en zona de descenso, sin victorias y lo más alarmante: sin siquiera un sólo gol a favor. Con mucha cautela fueron los primeros movimientos. Recién a los 15 se produjo la primera llegada cuando Federico Díaz no pudo con la estirada del ‘1’ ‘naranja’ Fernando Díaz. Roca se comenzó a animar, pero la falta de definición volvió a atentar contra el grito tan deseado. Dos veces lo tuvo Alvarez, pero se le fue por poco. La más clara la tuvo Lencina, que falló solo ante Olivera. Sólo había transcurrido 8 minutos del complemento cuando el grito contenido que ya llevaba seis partidos y medio, fue finalmente liberado. El ‘Lechu’ Gutiérrez ensayó un tiro libre desde 40 metros buscando alguna cabeza en el área, pero nadie llegó a a conectar. El recorrido sorprendió a Olivera, que cuando reaccionó el balón estaba adentro.

Roca había llegado al gol de la manera menos esperada. Pero el destino esta vez le daría revancha. A los 27, una gran jugada por la izquierda entre Villanueva, González y Yoder, que hacía dos minutos que estaba en cancha, terminó con fuerte remate cruzado de éste último y ahora sí, el delirio fue total. Golazo y 2-0. Todavía quedaría tiempo para más. Sobre el final, Villalobos bajó al Chiqui Valdés en el área, Diego Alvarez tuvo el premio a su esfuerzo y de penal, marcó el 3-0.

 

LA FRASE “Esto es el comienzo. Vine para quedarme por lo menos un año”. Daniel Florit Técnico que debuta gana.  

“Esto es el comienzo. Vine para quedarme por lo menos un año”. Daniel Florit Técnico que debuta gana.


...y una mañana, el ‘Depo’ resucitó. Cuando parecía que ya no tenía reservas, el ‘naranja’ revivió al ganarle de local por 3 a 0 a Gimnasia. El encuentro tuvo un horario atípico (11 de la mañana) y en el banco ‘naranja’ ya no estaría Rubén Bernardis. En su lugar debutaba el bahiense Daniel Florit, que se hacía cargo de un equipo en zona de descenso, sin victorias y lo más alarmante: sin siquiera un sólo gol a favor. Con mucha cautela fueron los primeros movimientos. Recién a los 15 se produjo la primera llegada cuando Federico Díaz no pudo con la estirada del ‘1’ ‘naranja’ Fernando Díaz. Roca se comenzó a animar, pero la falta de definición volvió a atentar contra el grito tan deseado. Dos veces lo tuvo Alvarez, pero se le fue por poco. La más clara la tuvo Lencina, que falló solo ante Olivera. Sólo había transcurrido 8 minutos del complemento cuando el grito contenido que ya llevaba seis partidos y medio, fue finalmente liberado. El ‘Lechu’ Gutiérrez ensayó un tiro libre desde 40 metros buscando alguna cabeza en el área, pero nadie llegó a a conectar. El recorrido sorprendió a Olivera, que cuando reaccionó el balón estaba adentro.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios