El "Depo" se prende bien en la lucha por la punta del TNA-2

Los dirigidos por Spada recibirán en la próxima fecha a C. Entrerriano



ROCA - El valioso triunfo conseguido antenoche en suelo cordobés le permitió a Deportivo Roca mantenerse a medio punto del líder La Unión (Colón), al jugarse la primera fecha del TNA-2, por la segunda fase del certamen de ascenso del básquetbol nacional.

El "Depo" ratificó que se siente muy cómodo jugando como visitante y de la mano de un inspirado Julio Mázzaro, se quedó con un tan merecido como valioso triunfo frente a Atlético San Isidro, de San Francisco.

Los dirigidos por Mario Spada tuvieron en el extranjero Lockslie Collie a otra de las figuras y el triunfo sirvió para motivar al plantel, que ahora se tendrá que alistar para otro exigente desafío como será el choque con Central Entrerriano (Gualeguaychú), que en la pasada edición del TNA jugó la final del ascenso y en esta temporada no está rindiendo como se esperaba, pero es siempre de cuidado por la jerarquía de su plantel.

"Logramos una victoria importante. Sirve para consolidar el trabajo de este plantel y esperar con más ganas el que viene. Lo que más rescató del cotejo en San Francisco fue la actitud del equipo y el buen rendimiento en la mayor parte del cotejo", apuntó Spada.

En los otros partidos de antenoche, por el TNA-2, La Unión (Colón) le ganó al Deportivo San Andrés, por 74 a 73; Ciclista Juninense dio cuenta de Central Entrerriano, por 68 a 64, y como visitante, Estudiantes (Santa Rosa) superó a Unión Gimmnastica Sokol (Roque Saenz Peña), por 84 a 83.

Por otra parte, Gimnasia y Esgrima La Plata venció merecidamente a Independiente (Zárate), por 80 a 71, en encuentro de la primera fecha del grupo TNA-1.

En el restante encuentro del mismo grupo, Newell's Old Boys superó en tiempo suplementario a Ben Hur (Rafaela), por 103 a 97, después de igualar en 81.

Mañana completarán Atlético Echague (Paraná) y Argentino (Junín).


Comentarios


El "Depo" se prende bien en la lucha por la punta del TNA-2