El "Depo" se va a la costa

#

Ariel Santos jugará su segunda temporada en el

ROCA (AR).- La preparación de Deportivo Roca de cara al Argentino B, se muda a la costa.

Este fin de semana, el plantel que dirige Alberto Nicolás Saldico permanecerá por 10 días en el Balneario El Cóndor, con la intención de intensificar los trabajos de pretemporada, con vistas al comienzo del Apertura del torneo federal.

El entrenador convocará cerca de treinta jugadores para este tramo de la preparación, que trabajará en triple turno bajo las órdenes del preparador físico Mariano Hernaldo.

Dentro de la delegación que viajará a la costa atlántica, se encuentran todos los refuerzos que hasta el momento han llegado al 'naranja'. Es decir, el arquero César Velázquez, los volantes Gustavo Guevara, Ariel Santos y Franco Bellegia, y el delantero Diego Maturano.

Es probable que también viaje Horacio Gutiérrez, el zaguero central que ya jugó la temporada pasada para el 'Depo'. El problema es que el defensor arrastra una rebelde lesión en el isquiotibial izquierdo, que hasta ahora no le ha permitido entrenar con normalidad.

Poco a poco, el 'Beto' va moldeando el equipo que pretende. Los refuerzos para la última línea y el mediocampo han conformado al DT, que espera por la llegada de al menos un delantero más.


Comentarios


El «Depo» se va a la costa