El Depo sumó al paraguayo Romero y va por más



#

El delantero llega mañana.

Mientras el plantel continúa de pretemporada en El Cóndor, Deportivo Roca sigue sumando refuerzos de cara al torneo que comenzará el 14 de agosto.

Se trata del paraguayo Jorge Romero, quien jugó la última temporada en Ferro de Pico. El delantero, quien supo ser compañero de Jonathan Morán en 25 de Mayo, jugó además en Belgrano de Santa Rosa.

Tras ese periplo por equipos pampeanos, Romero se suma ahora al Naranja y se transforma así en la quinta incorporación del equipo de Mauro Laspada. El paraguayo estará arribando a Roca mañana por la noche.

El Depo ya había abrochado las llegadas de los volantes Marcelo Perugini y Alejandro Monsalve, el zaguero Fernando Alarcón y el delantero Kevin Guajardo.

Ahora la dirigencia se enfocará en el arribo de un delantero más, y también de un tercer arquero ya que en ese puesto por ahora Laspada tiene a Juan Torralba y a Guillermo Navarro.

En tanto el plantel estará regresando de El Cóndor en las últimas horas de mañana. El domingo tendrá libre y regresará al trabajo el lunes, en el Maiolino, a doble turno.

Todos

los nuevos

Datos

5
las incorporaciones de Roca: Marcelo Perugini, Alejandro Monsalve, Kevin Guajardo, Fernando Alarcón y Romero.

Temas

Río Negro

Comentarios


El Depo sumó al paraguayo Romero y va por más