El Depo tiene todo listo

Tras la práctica de fútbol, Roca confirmó a los once.





fútbol zonal

Archivo

Ante la baja de Pachorra Castro, Daniel Cabrera será titular mañana.

La cuenta regresiva ha comenzado. Deportivo Roca, líder absoluto de la zona norte patagónica en el Argentino B, está listo para salir al ruedo y revalidar su condición de favorito, más allá de algunas ausencias con respecto al equipo del año pasado.

Ayer, el conjunto de Diego Landeiro hizo la práctica de fútbol semanal, pero se tuvo que mudar del Luis Maiolino ya que en el estadio naranja se ultimaban los detalles para la inauguración del Mundialito (ver aparte).

El lugar elegido fue un predio sobre la avenida Viterbori, donde habitualmente se disputan torneos comerciales. Allí, la plantilla naranja, que sin dudas será la titular mañana cuando reciba a Deportivo Patagones (19:00) en la reanudación del torneo, le ganó 2-1 a un combinado de suplentes y juveniles.

Los goles del elenco titular fueron convertido por Joaquín Cabral y Federico Liguori, la dupla de ataque para enfrentar al Tricolor.

Finalmente no será de la partida Héctor Castro. El volante tiene una molestia en el gemelo derecho y el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo. Daniel Cabrera será su reemplazante.

En definitiva el equipo que enfrentará al escolta del grupo 7 formará con: Marcos Coronda; Diego Guevara, Maxi Acosta, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Leandro Sartor, Cabrera, Leonel Pietkiewicz; Cabral y Liguori.


Comentarios


Seguí Leyendo

El Depo tiene todo listo