El Depo va con



#

Digerida la derrota con Boca de Río Gallegos, Deportivo Roca se prepara para recibir a Jorge Newbery, el domingo a las 19:30 en el Maiolino. “Habrá que estar atentos, ellos vienen de ganarle el clásico a Huracán…”, avisó el DT Ricardo Pancaldo ayer en el estadio donde el plantel concretó su práctica de fútbol.

Para enfrentar a los comodorenses, el entrenador no sólo hará cambios tácticos, sino también obligados. Más allá que ante Boca no ingresaron en el once titular el goleador Cristian Taborda ni tampoco Maxi Prioreschi, ambos no podrán estar ante el ‘Aviador’ ya que fueron expulsados el último domingo.

En cuanto a las altas, el técnico confirmó el regreso de Fernando Fernández al primer equipo. El volante no viajó a Río Gallegos y fue preservado a causa de una fatiga muscular, pero ya está en condiciones de reaparecer. Lo mismo ocurrirá con Cristian Sarsa, quien volverá a marcar el lateral izquierdo, después de haber sido titular los dos primeros encuentros oficiales del 2012.

Por otra parte, Diego Guevara regresaría al lateral derecho, pasando Damián Jara a hacer dupla central con Mauro Palomeque. Ezequiel Dimiro, titular ante los santacruceños, ocuparía un lugar entre los suplentes.

El que está entre algodones es Alejo Gelatini, quien no regresó en plenitud desde el sur. El ahora volante central padece una contractura y es duda. De todas maneras Pancaldo aún no decidió quien podría ser su posible reemplazante.

Otra duda que maneja el entrenador es adelante. Si bien Leandro Puig y Emiliano López fueron de la partida ante Boca (Taborda fue suplente e ingresó en el ST), Pancaldo baraja la posibilidad de que Federico Liguori esté desde el arranque.

Ante Newbery en este torneo, una de cal y otra de arena. Como local (en Allen) fue 1-0 en la fecha 6; en Comodoro Rivadavia fue derrota por 3-1 en la fecha 13.

Hebe Rajneri


Comentarios


El Depo va con