El derby rionegrino se roba la atención

Deportivo Roca será local del líder Cruz del Sur. El Rojo se presenta en Madryn.

argentino B/Confluencia

La reedición del clásico rionegrino será de lo más atractivo en el regreso de la competencia al Argentino B. Desde las 16:30 Deportivo Roca (6) que viene en levantada intentará tomarse “revancha” de lo sucedido en la primera fecha y de paso complicar las aspiraciones de un Cruz del Sur (10) que llega como único líder. Además en Madryn, habrá duelo de colistas entre el Deportivo (5) e Independiente de Neuquén (5) a partir de las 16.

El Naranja, que tras un muy flojo arranque, ganó dos partidos de manera consecutiva, el último a Independiente 3-1, presentará una sola modificación para recibir al sorprendente equipo barilochense que por ahora manda en la zona 1.

Será el ingreso de Diego Guevara por Juan Ignacio Lapietra, quien se luxó el codo derecho tras el accidente que sufriera junto a otros tres compañeros, el último fin de semana en cercanías de Río Colorado.

Ricardo Pancaldo maneja una duda, que no despejará hasta horas antes del partido.

El DT del Depo evalúa el ingreso del experimentado delantero Martín Perezlindo por Rodrigo Acosta para darle mayor presencia a la ofensiva.

Los “Cruzados”, que le ganaron al Depo en el inicio del certamen en Bariloche y que recién en su última presentación dejaron el invicto al caer en Río Gallegos, no realizarán modificaciones.

El DT Busciglio, apostará a los mismos once, aunque es probable que una vez que ruede la pelota realice alguna modificación táctica.

Para tratar de cortar una racha histórica en la que nunca ha podido ganar en tierras chubutenses, Roger Morales dispondrá dos cambios para medirse con el siempre complicado Deportivo Madryn.

Adrián Kees y el uruguayo Ernesto Laca Bili saldrán del equipo titular para permitir los ingresos de Alejandro Monsalvez y Maximiliano Maripil.

Monsalvez formará el doble cinco junto a Denis Lizaso, mientras que “la araña”, que regresa después de cuatro partidos (tuvo una lesión en la rodilla), irá como único punta. Junto al ex Cipolletti Manuel Gutiérrez, serán los encargados de apuntalar los ataques ante los chubutenses.

Enfrente estará un Deportivo Madryn, que a pesar de estar en el fondo de la tabla producto de un irregular comienzo, siempre es candidato a llegar hasta las instancias definitivas.

El otro partido del grupo se jugará en Río Gallegos, donde desde las 11 el único escolta Boca (8) recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia, que marcha en una expectante tercera posición.


argentino B/Confluencia

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios