El descenso los acecha



#

El

El Argentino B está entrando en zona de definición, y así como hay equipos que miran la tabla desde arriba, hay otros a los que el fantasma del descenso los acecha.

Lo curioso de este torneo es que no tiene descensos directos. Los que terminen 7º y 8º de la tabla general de posiciones (Apertura más Clausura) de cada zona, disputarán una ronda a doble partido por parejas entre sí. Los perdedores descenderán mientras que los vencedores disputarán una promoción con equipos del Torneo del Interior.

Aquellos que pierdan la categoría, actuarán por única vez como invitados en el próximo Torneo del Interior, sin ocupar las plazas disponibles para sus respectivas Ligas.

Con los resultados de esta fecha los más comprometidos son Alianza, que entre los dos torneos suma 20 puntos y está último, Huracán de Comodoro Rivadavia, con 22, y el Deportivo Roca con 26.

La próxima fecha será clave para los tres y ninguno la tendrá sencilla, ya que el 'Naranja' recibirá a los de Cutral Co, que vienen entonados por su primer triunfo, mientras que los chubutenses serán locales del líder Cipolletti. Se viene un final no apto para cardíacos. (AC)


Comentarios


El descenso los acecha