El Día de la Primavera se festejará en el Parque Jorge Ferreira de Viedma

Distintas actividades son organizadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del municipio. El programa incluye también acciones en el balneario El Cóndor.

Con múltiples actividades organizadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la municipalidad de Viedma durante el fin de semana se realizarán los festejos del Día de la Primavera y de los estudiantes en el Parque Jorge Ferreira de la capital provincial y en el club de Amigos del balneario El Cóndor.

La programación se iniciará en el Centro Cultural el viernes, desde las 20, con un espectáculo de «Folklore y Tango para escuchar» organizado por el conducto radial Angel Curruhinca y el sábado, a partir de las 21, se presentarán los ensambles Cuerdas del Atlántico Sur, Bronces del Atlántico y Viento Sur junto a los cantautores locales Manuel Espinosa y Pocho León.

En el Parque Ferreira el sábado, de 10 a 12, está previsto un encuentro de básquet callejero para las categorías escuelita, premini y mini; el domingo, de 14 a 19, se realizarán los festejos centrales con bandas de rock locales que tocarán en vivo, deportes de arena, metegol humano, básquet, fútbol y catapulta. También habrá un taller de bandas, clases abiertas de ritmos latinos, tocará la Orquesta del Bicentenario Viedma junto al Coro Juvenil y el cierre estará a cargo de la banda de rock La Sandoband.

Por otra parte, sábado y domingo de 8 a 17, en el Club de Amigos del balneario El Cóndor, se realizará un torneo provincial de gimnasia artística organizado por la Escuela municipal en conjunto con el club San Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios