“El día que Soria y Sartor se pusieron de acuerdo”



El ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, ratificó ayer su convicción sobre la potestad de Roca sobre la zona del perilago del Embalse Casa de Piedra y opinó que la pérdida de esos derechos fue producto de la “vagancia o torpeza” de los legisladores roquenses que aprobaron las leyes en favor de Huergo y Mainqué.

“Fue una desafortunada acción legislativa. En tono de chicana se puede decir que fue el día que Martín Soria y Daniel Sartor se pusieron de acuerdo y votaron en contra de la ciudad. Pero claro que eso no fue por un acuerdo sino por vagancia, porque no se pusieron a leer un proyecto que astutamente presentaron legisladores del circuito Regina y no se dieron cuenta que estaban regalando el ejido de Casa de Piedra”, destacó Di Giacomo en declaraciones a Radio Show.

El ministro, que era concejal en el 2008, sostuvo que la inclusión de Casa de Piedra al ejido “es una reivindicación” de Roca y que esa situación debía estar presente entre los legisladores más formadas de aquél bloque del FpV, “sobre todo los que son abogados”.


Comentarios


“El día que Soria y Sartor se pusieron de acuerdo”