El Diablo mete la cola en un mercado de pases que se mueve poco



#

Independiente, con varios en la mira.(Foto: )

A un mes del comienzo de la actividad, sorprende el flojo movimiento en el mercado de pases local, al menos en los clubes grandes.

En este contexto, Independiente comienza a acelerar las gestiones por algunos nombres que hace rato dan vuelta por el radar del club de Avellaneda pero a los que aún no logran cerrar.

Juan Sánchez Miño es uno de los casos más notorios. El ex Boca tuvo inconvenientes con Torino para gestionar su arribo al Rojo, pero una vez solucionados, no aparece. En el Rojo lo esperarán un par de días más, pero en caso que no firme en la semana podrían abandonar la negociación.

Hay dos casos que están en stand by, y ambos tienen relación con el Xeneize. El primero es Guillermo Sara, por el que iniciarían gestiones en caso que el Ruso Rodríguez se marche a Central.

Por otro lado está Marcelo Meli, que estuvo cerca de llegar a Racing pero, luego de caerse el pase, comenzó las charlas con el otro club de Avellaneda.

Jonathan Schunke era otra pretensión del cuerpo técnico, pero pese a los 14 millones de pesos que ofreció el Rojo, en Estudiantes esperan una oferta más generosa. Mientras, el Diablo sigue con su preparación.


Comentarios


El Diablo mete la cola en un mercado de pases que se mueve poco