El diario La Nación festejó sus 150 años



El presidente Mauricio Macri en la celebración de los 150 años de La Nación.

El presidente Mauricio Macri en la celebración de los 150 años de La Nación.

El diario La Nación realizó ayer la celebración por sus 150 años en un evento con más de 1.500 invitados. El encuentro se desarrolló en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires y reunió a distintas figuras políticas del país, periodistas, y figuras destacadas de la cultura, el arte y el deporte.

El presidente Mauricio Macri fue uno de los oradores del evento, al que asistieron también parte de su equipo de ministros y funcionarios del gobierno de la Ciudad.

"Los argentinos pudimos vivir en un clima de libertad de expresión y prensa, con un gobierno que respondió siempre todas las preguntas, y terminó la discrecionalidad en la relación con las provincias y los medios", resaltó Macri en su discurso.

Para cerrar, dijo "voy a seguir trabajando para que nunca nadie nos haga creer que no se puede. No sólo confío: esto recién empieza”.

El diario La Nación comenzó a imprimirse en 1870, el expresidente Bartolomé Mitre publicó la primera edición en la casa de José María Gutiérrez, en la calle San Martín de la ciudad de Buenos Aires. Ese día salieron a la calle 1000 ejemplares.


Comentarios


El diario La Nación festejó sus 150 años