El divertido cruce en redes sociales entre Paredes, Messi y Neymar

Mientras los jugadores argentinos se comunican en sus redes sociales donde se extrañan y cargan tras la obtención de la Copa América, apareció uno del astro brasileño que soprendió.

«Me levanté hoy para los mates y no había loco», fue la respuesta inmediata de Lionel Messi a una publicación que hizo Leandro Paredes en su cuenta personal de Instagram. Los festejos y la alegría por la obtención de la Copa América en Brasil se mantienen en el plantel de la Selección que ayer demostró la unidad del grupo en los comentarios de la foto, que tuvo a un colado en conversación: Neymar.

Mientras los jugadores argentinos se comunican en sus redes donde se extrañan y cargan, entre los comentarios apareció uno del astro brasileño que sorprendió.

Neymar no se quiso quedar afuera y su manera dejo lo suyo: «P…», junto a un emoticon sonriente para continuar el buen humor y la excelente relación que mantiene con sus amigos que le dio el fútbol.

Además de Messi y Neymar, Di María, Otamendi, el Papu Gómez y Rodrigo De Paul también se sumaron a los saludos con sus compañeros campeones del continente.

«Que linda banda papá. Que 45 días tan lindos y que final inolvidable», escribió el goleador del partido. «Ya fue, tirá los reyes», agregó el defensor que hoy milita en el Benfica, mientras que De Paul se despachó con un «te extraño».

Sin lugar a dudas que la unidad del grupo fue uno de los factores claves en Brasil y, un día después, quedó demostrada la importancia del trabajo en equipo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios