El dólar blue arrancó arriba de $10

Por el momento no registró operacines relevantes. Mientras tanto policías de civil e inspectores de AFIP y BCRA recorren las calles del microcentro porteño para desalentar la compra y venta.



#

El dólar informal arrancó la jornada operando apenas por encima de los 10 pesos, aunque sin operaciones relevantes todavía, mientras inspectores y policías recorren la calle Florida para desactivar a los arbolitos.

A lo largo de la peatonal, personal de la Policía Federal División Fraudes Bancarios, la AFIP y el BCRA, todos con chalecos bien visibles, se muestran en grupo para desalentar la compra y venta, sobre todo de los turistas que se acercan a quienes promocionan a viva voz “cambio, cambio”.

En tanto, un operador le dijo a DyN que “hasta ahora” no hubo llamados oficiales y le asignó a los comentarios del titular de la CNV, Alejandro Vanoli sobre no informar el valor del blue y su comparación con el precio de la cocaína, características de “delirio”, cuyo motivo es “que no saben cómo parar esto”.

Fuente DyN

ECONOMÍA


Comentarios


El dólar blue arrancó arriba de $10