“El domingo se elige entre dos proyectos de país”

Ramón Rioseco cerró su campaña en Cutral Co



#

CUTRAL CO (ACC).- El Frente para la Victoria cerró anoche en esta ciudad la campaña proselitista. “El domingo lo que se elige son dos proyectos de país: uno es el que nosotros queremos con una mirada muy fuerte de los que menos tienen”, dijo el candidato Ramón Rioseco. Acompañado por todos los postulantes de la lista, subrayó que “vamos a tener un gran triunfo” el próximo 28.

El salón Arnoldo Janssen fue el lugar elegido para la clausura de la campaña del intendente cutralquense Ramón Rioseco. Fue el encargado de cerrar los discursos y dijo que “siempre cuando se tiene que emprender las grandes luchas sociales Cutral Co está presente”. Destacó la “responsabilidad de representar al gobierno nacional en la provincia” que “sufre y espera desde hace muchos años”. Ante los militantes de distintas agrupaciones que se hicieron presentes, Rioseco manifestó que es necesario trabajar por la educación “porque no hay país posible sin educación ni justicia social: son los valores que abrazamos y me siento muy orgulloso de ser de Cutral Co”. A lo largo de su breve alocución, el candidato a diputado nacional fue interrumpido por el aplauso en más de cuatro oportunidades. “Tenemos la sensación que vamos a tener un gran triunfo el domingo. Y tenemos que poner la voz muy alta en toda la provincia porque queremos cambiar esta realidad de la provincia, la matriz productiva y hacer un gobierno que cumpla los compromisos y trabaje por las viviendas, el agua, las cloacas, por el desarrollo productivo”, subrayó. Vaticinó además para cerrar su discurso “que va a haber un gran triunfo en la provincia del Neuquén”.

Beatriz Gentile destacó que “ya ganamos porque empezamos a hablar del proyecto nacional y popular”. Y dijo que “no hay proyecto de país posible, como siempre dice Ramón (Rioseco) si no hay un Cutral Co posible, un Neuquén y una Nación”.


Comentarios


"El domingo se elige entre dos proyectos de país"