El duelo de argentinos fue para Mónaco

"Pico" derrotó a Acasuso en dos set y espera por Ferrer o Mayer, que hoy se enfrentan.





El tandilense Juan Mónaco se clasificó hoy para los octavos de final del torneo de tenis de Hamburgo al superar al misionero José Acasuso por 6-1, 1-1 y abandono.

Mónaco se medirá en la siguiente ronda con el vencedor del cotejo que hoy jugarán el español David Ferrer, sexto preclasificado, y el alemán Florian Mayer.

En otros encuentros que se jugaron hoy, el sueco Robin Soderling y el francés Jeremy Chardy, dos flamantes campeones del pasado fin de semana, avanzaron a los octavos de final.

Soderling, finalista en Roland Garros y ganador el domingo pasado en Bastad, se impuso hoy al italiano Fabio Fognini, que ofreció tenaz resistencia pero no pudo evitar la derrota por 6-3, 6-7 (3-7) y 6-3.

Chardy, que viene de adjudicarse el torneo de Stuttgart, confirmó su buena racha y eliminó al alemán Andreas Beck, en dos sets definidos en el tie break: 7-6 (7-2) y 7-6 (8-6).

El torneo de Hamburgo reparte 1,115 millones de euros en premios (1,58 millones de dólares) y puntos para el ranking de la ATP.

Agencia Télam.  


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El duelo de argentinos fue para Mónaco