El duelo fue de Chapu, el festejo de Manu




Andrés Nocioni aportó los mismos puntos que Manu Ginóbili y Fabricio Oberto juntos, pero no pudo impedir la caída de Chicago frente a San Antonio, por 102-80, en una nueva fecha de la NBA.

En el duelo de criollos, "Chapu" encestó 10 puntos, capturó 7 rebotes y cedió una asistencia en 23 minutos en cancha, pero nada de eso alcanzó para superar a un elenco texano que si bien no tuvo inspirados a Ginóbili y Oberto, sí contó con un excelente Tony Parker (23) y el siempre valioso Tim Duncan.

El bahiense jugó 26 minutos -fue suplente- y cerró su planilla con 6 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. El cordobés fue titular y en 22 minutos marcó 4 puntos, bajó 7 rebotes y cedió 2 asistencias, pero se fue del juego por seis faltas.

Con este triunfo, San Antonio acumuló un récord de 45 victorias y 23 derrotas, para estar sexto en el Oeste; mientras que los Bulls, con 27-41, se ubican décimos en el Este.

Boston, el mejor equipo de la temporada en la Conferencia Este, venció como visitante a Dallas, por 94-90. En los Celtics, Paul Pierce marcó 22 puntos y sumó 13 rebotes, mientras que Josh Howard culminó con 24 para los Mavericks.

Los Angeles Lakers le ganó a Utah Jazz, de visitante, por 106-95, con una muy buena producción de Kobe Bryant, que entregó 27 puntos. En los Jazz, Deron Williams hizo 26.


Comentarios


El duelo fue de Chapu, el festejo de Manu