El dueño del Bosque

Gimnasia de La Plata goleó en casa y quedó tercero.



Gimnasia de La Plata se floreó goleando por 4 a 1 al 'Lobo' jujeño y sumó su sexto triunfo consecutivo, además, se quedó a tres puntos del líder Boca, y sueña con el Apertura.

Los goles del equipo de Pedro Troglio (dos en cada etapa) fueron anotados por Diego Herner, Esteban González, Alejandro Delorte y Gonzalo Vargas, mientras que el descuento jujeño llegó por intermedio de Héctor Silva.

El equipo platense marcó diferencias desde el comienzo, por momentos manejó el trámite a voluntad ante un tímido rival que no pudo contrarrestar en ningún instante la supremacía rival, y mucho más cuando en el la segunda etapa se quedó con uno menos por la expulsión de se defensor Franco Sosa.

El tempranero gol de Diego Herner le facilitó las cosas al equipo local, que a partir de ahí lo esperó a su rival, lo estudió y cuando se dio cuenta que el Lobo jujeño no lastimaba, salió y le aplicó el segundo y letal sacudón.

A los 32, apareció González y con un cabezazo alto venció el manotazo de Palos, pegó en el poste y se fue adentro.

El complemento no trajo nada nuevo, el dueño del partido siguió siendo el 'Lobo' platense. Así Delorte, a los 10, con un puntazo superó la salida de Palos.

Sobre el final, Silva estableció el descuento para los norteños y cuando caía la cortina, el uruguayo Vargas estampó el cuarto y definitivo tanto platense(DyN)


Comentarios


El dueño del Bosque