El dueño niega limitaciones




SIERRA GRANDE (ASG).- El administrador de Lago Escondido (Hidden Lake) y mano derecha del magnate inglés Joe Lewis, Nicolás Van Ditmar, confirmó que hace cuatro años compró el campo en cuestión de 5.100 hectáreas.

Hace poco dijo en declaraciones a la agencia ADN que construyó en ese lugar una casa para uso familiar. "Con mi mujer y mis hijas vivimos en la montaña pero nos encanta la zona de estepa y el mar; después de vacacionar hace unos años en Las Grutas, nos encantó poder hacer alguna compra en la costa", rionegrina, dijo. Agregó que adquirió una fracción de campo y ha construido una casa sólo para pasar los días libres de trabajo.

Agregó que tiene algunas ovejas y que "es un campo privado, somos respetuosos de la naturaleza y hemos hecho muchas cosas para preservar todo lo que hay actualmente".

Ditmar detalló que la vivienda es modesta y negó versiones que indicaron que tiene dependencias ostentosas, que pertenecerían a Lewis. El empresario mantuvo contacto con funcionarios del Ministerio de Turismo de Río Negro para aclarar expresiones de los pulperos de la zona. "Nunca le hemos impedido el paso a nadie, al contrario cuando compramos el campo, los alambres llegaban hasta el mar y yo los retiré, porque soy respetuoso de los que son los espacios públicos; por eso, me extrañó mucho el cuestionamiento que hicieron", añadió.


Comentarios


El dueño niega limitaciones