El duhaldismo le compite a K en Buenos Aires

BUENOS AIRES.- El kirchnerismo presentó ayer a sus candidatos para conducir el PJ bonaerense con Alberto Balestrini a la cabeza y, al filo del plazo que concluía a la medianoche, hizo lo mismo el dirigente ultraduhaldista, Daniel "Chicho" Basile, por lo que de ser confirmados los avales de ambas listas por la Junta Electoral, el 30 de noviembre competirán en elecciones internas partidarias por el voto de más de 1,5 millón de afiliados.

A las 23,15, según confirmaron a DyN autoridades de la Junta Electoral del PJ, Basile cumplió su promesa de presentar una lista opositora, aunque aún se desconocían los nombres de dirigentes que lo acompañarán y si cumple con los requisitos establecidos, con el objetivo de forzar al kirchnerismo a competir por la conducción del PJ bonaerense que deberá renovarse a mediados de diciembre.

El kirchnerismo también continuó reuniones acaloradas hasta último momento para cerrar la lista de consejeros del partido en los distritos del interior, por lo que como ya es tradición en el peronismo, las dos listas completas de consejeros provinciales y candidatos a jefes de distritos del partido justicialista no se oficializaron hasta cerca de la medianoche. (DyN)


Comentarios


El duhaldismo le compite a K en Buenos Aires