El dúo Orozco-Barrientos tocará en el Teatro Garibaldi

Será un recital con entrada gratuita y limitada por cuestiones de espacio. Las anticiapdas se entregan en Casa de la Cultura.



#

RECITAL

Se viene otro gran espectáculo musical de un ciclo que ya ha traído a reconocidos artistas a la Comarca Viedma-Patagones. El reconocido dúo Orozco-Barrientos brindará un concierto en el tradicional Teatro Garibaldi.

Desde el miércoles están disponibles las entradas para presenciar el show. Las mismas son gratuitas y limitadas por cuestiones de espacio. Pueden retirarse en la Casa de la Cultura en Mitre 27, en horario de 8 a 13.

La función tendrá lugar mañana sábado a las 21:30 en el Teatro Garibaldi, ubicado en España 205 de Patagones.

Este espectáculo se desarrolla a través de los Ministerios de Cultura y de Planificación junto a Igualdad Cultural, en el marco del ciclo Oídos del Sur conciertos. Esta iniciativa promueve y difunde artistas del género popular, el folklore, la música rioplatense y latinoamericana. Convoca a artistas de gestión independiente, reconocidos por la crítica y el público, pero que aún no son de convocatoria masiva. Sus espectáculos se caracterizan tanto por su calidad y ambiente intimista, así como por la cuidadosa selección de sus artistas a cargo del coordinador Fernando Mántaras.

El dúo Orozco-Barrientos es un grupo formado por dos mendocinos, Raúl "Tilín" Orozco y Fernando Barrientos. Su música es una mezcla entre el folklore, el rock nacional y la trova. Saltaron a la fama cuando actuaron en el Festival de Viña del Mar en el 2003. Su último trabajo discográfico fue "Álbum Tinto" presentado en el 2013.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


El dúo Orozco-Barrientos tocará en el Teatro Garibaldi