El duro camino de Nalbandian para llegar al Másters

La primera de cuatro semanas decisivas la arrancó en Viena con un cómodo triunfo.

La primera de cuatro semanas decisivas está transitando el cordobés David Nalbandian, quien se juega todo para lograr un lugar en el Másters de Houston.

El cordobés necesita ganar, como lo hizo ayer en su debut en Viena frente al italiano Andreas Seppi. No tiene más tiempo.

Marat Safín, quien estuvo al borde del nocaut en Moscú, sigue sumando y se le escapa al argentino. Entre el moscovita, que por ahora tiene la última plaza, y el cordobés hay 90 puntos de diferencia, con 363 a 273.

Nalbandian tendrá más posibilidades si Guillermo Coria, por ahora adentro, no llega a recuperarse de su lesión en el hombro derecho, porque en ese caso ingresaría el noveno al Masters.

Por el momento el noveno es el estadounidense André Agassi, quien tiene 348 puntos y jugaría sólo en Madrid y París.

El francés Sebastien Grosjean no será rival ya que una lesión lo mantendrá afuera hasta fines de mes. Y que si Nalbandian juega en su mejor nivel dará pelea hasta la última semana.

Por lo pronto, Nalbandian jugará hoy su pase a los cuartos de final del Abierto de Viena ante un rival complicado como es el local Stefan Koubek, quien venció al español Alberto Martín.

También volverá a presentarse Guillermo Cañas, quien enfrentará al estadounidense Taylor Dent, el que ayer eliminó al loca Konstantin Don Gruber, al ganarle por un cómodo 6-1 y 6-3.

En el caso de ganar, Nalbandian y Cañas deberán enfrentarse mañana en cuartos de final.

En Viena fueron eliminados Juan I. Chela, Agustín Calleri y Mariano Zabaleta.

 

Paola sigue en dobles

Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual, quienes forman la mejor pareja del mundo, avanzaron ayer a los cuartos de final del cuadro de dobles de la Copa Kremlin, que reparte premios por 1.300.000 dólares y puntos para el circuito de la WTA.

Suárez y Ruano Pascual vencieron muy fácil a las rusas Golina Voskoboevay Vera Douchevina, por 6-2 y 6-2.

La "Negra" y Ruano Pascual enfrentarán en los cuartos de final serán las rusas Dinara Safina y Anastassia Rodionova.


Comentarios


El duro camino de Nalbandian para llegar al Másters