El efectivo sospechado niega haber violado a una menor





CIPOLLETTI (AC)- El policía sospechado de haber violado a una adolescente en Cipolletti negó ayer los hechos que le imputan, cuando fue llamado a indagatoria por la jueza Alejandra Berenguer.

El efectivo policial, que presta servicios en esta ciudad, permanece detenido en la Unidad 24 del barrio Don Bosco.

"Ya se lo hizo comparecer para que preste declaración indagatoria y negó los hechos que se le atribuyeron", informó la jueza.

En el plazo legal de diez días Berenguer resolverá la situación procesal del detenido. Mientras, la titular del juzgado 23 seguirá con el resto de la investigación, recepcionando testimonios y esperando el resultado de pericias e informes médicos.

El caso revolucionó a la Policía no sólo en Cipolletti, ya que también fue el comentario en distintos ámbitos de la institución en la provincia.

Tal como informó "Río Negro" en su edición de ayer, a raíz de una denuncia recepcionada el sábado por la noche, la justicia detuvo a un policía que se desempeñaba en esta ciudad por la presunta violación de una adolescente de 13 años.

El domingo por la mañana, la jueza junto a la fiscal Silvana García, allanaron la vivienda del detenido, donde se habría cometido el delito. Secuestró vestimenta del presunto autor para realizarle pericias.


Comentarios


El efectivo sospechado niega haber violado a una menor