El embarazo de la mujer de Maradona “no era deseado”, dijo Cahe

El médico personal del ex jugador aseguró que ella tomó la noticia “con alegría” y Diego “con sorpresa”.



#

El médico Alfredo Cahe confirmó hoy que Verónica Ojeda, pareja de Diego Maradona, cursa un embarazo de “cuatro meses y medio” de gestación, admitió que “no era deseado” y aseguró que ella tomó la noticia “con alegría” y el ex jugador de fútbol “con sorpresa”.

Además, reveló que la mujer quedó embarazada “con el DIU (dispositivo intrauterino) colocado”, lo que atribuyó a que “la naturaleza y Dios hacen lo suyo”.

En declaraciones a la prensa en el Sanatorio de los Arcos, barrio porteño de Palermo, donde se encuentra internado “Don Diego” Maradona, padre del astro, por un cuadro de infección urinaria, Cahe remarcó que a Ojeda “hay que cuidarla y protegerla”.

Ayer, se desató un escándalo familiar en torno a la supuesta separación entre el ex entrenador del seleccionado, quien se encuentra en Dubai, y su actual pareja.

“Hace 10 días, en un chequeo ocasional de Diego Armando Maradona, aproveché a chequearle a Verónica y apareció, sin que ella lo supiera, un embarazo con DIU colocado”, contó el médico.

Según Cahe, la mujer “está cursando un embarazo aproximadamente de cuatro meses y medio”.

“Va bien, pero con la angustia de ella por todo lo acontecido. Hay que protegerla y ayudarla”, puntualizó Cahe sobre Ojeda.

El profesional explicó que una mujer puede quedar embarazada con “DIU puesto, porque la naturaleza y Dios hacen lo suyo”.

“No es riesgoso por ahora (el embarazo). Ella lo tomó con alegría y Diego con sorpresa”, manifestó Cahe, quien reconoció que “no era buscado” por la pareja.

DyN


Comentarios


El embarazo de la mujer de Maradona “no era deseado”, dijo Cahe