El embarazo de la mujer de Maradona “no era deseado”, dijo Cahe

El médico personal del ex jugador aseguró que ella tomó la noticia “con alegría” y Diego “con sorpresa”.

El médico Alfredo Cahe confirmó hoy que Verónica Ojeda, pareja de Diego Maradona, cursa un embarazo de “cuatro meses y medio” de gestación, admitió que “no era deseado” y aseguró que ella tomó la noticia “con alegría” y el ex jugador de fútbol “con sorpresa”.

Además, reveló que la mujer quedó embarazada “con el DIU (dispositivo intrauterino) colocado”, lo que atribuyó a que “la naturaleza y Dios hacen lo suyo”.

En declaraciones a la prensa en el Sanatorio de los Arcos, barrio porteño de Palermo, donde se encuentra internado “Don Diego” Maradona, padre del astro, por un cuadro de infección urinaria, Cahe remarcó que a Ojeda “hay que cuidarla y protegerla”.

Ayer, se desató un escándalo familiar en torno a la supuesta separación entre el ex entrenador del seleccionado, quien se encuentra en Dubai, y su actual pareja.

“Hace 10 días, en un chequeo ocasional de Diego Armando Maradona, aproveché a chequearle a Verónica y apareció, sin que ella lo supiera, un embarazo con DIU colocado”, contó el médico.

Según Cahe, la mujer “está cursando un embarazo aproximadamente de cuatro meses y medio”.

“Va bien, pero con la angustia de ella por todo lo acontecido. Hay que protegerla y ayudarla”, puntualizó Cahe sobre Ojeda.

El profesional explicó que una mujer puede quedar embarazada con “DIU puesto, porque la naturaleza y Dios hacen lo suyo”.

“No es riesgoso por ahora (el embarazo). Ella lo tomó con alegría y Diego con sorpresa”, manifestó Cahe, quien reconoció que “no era buscado” por la pareja.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios