El emotivo discurso del embajador ruso: «esta pandemia la vencemos juntos»

El representante habló hoy en conferencia, junto a Ginés García y Santiago Cafiero. "Un amigo en la necesidad, es un amigo de verdad", dijo.


El embajador de Rusia en la Argentina, Dmitry Feokstistov, sostuvo hoy que a la pandemia de coronavirus «la vencemos juntos» en referencia a los dos países, al participar junto a funcionarios del Gobierno nacional de una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza, tras la llegada de las primeras dosis de la Sputnik V al país.

«Seguro que las relaciones de amistad sincera y la asociación estratégica integral entre los dos países continuarán y recibirán un nuevo impulso. A la pandemia la venceremos juntos», dijo el diplomático, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Salud, Ginés González García.

En tanto, el diplomático puntualizó que «junto con la vacuna llegó la esperanza de la liberación del miedo que genera la pandemia».

«En Rusia la campaña de vacunación ya empezó y cada dosis tiene un valor especial en estos tiempos difíciles«, añadió el diplomático en la conferencia de prensa.

«En estos tiempos difíciles ayudamos a la Argentina, que es uno de los primeros países en recibir el producto», dijo el embajador y agregó: «Un amigo en la necesidad, es un amigo de verdad».

Por este motivo, deseó que «esto ayude a salvar miles de vidas de argentinos y argentinas«, y puntualizó que «detrás de esta vacuna está la ciencia rusa, una de las más avanzadas en el mundo».


– Con información de Agencia Télam.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios