El empate le cayó mejor a Chicago
Nueva Chicago sumó un punto para nada despreciable al empatar 1-1 como visitante de Quilmes. César González, de penal, logró poner en ventaja a Chicago a los 5 minutos del primer tiempo y Ariel López igualó antes del descanso.
El equipo de Leonardo Madelón necesita puntos para luchar por la permanencia y este empate en el sur se agrega al conseguido en el debut frente a River.
Quilmes pretende repetir o me
jorar su meritoria campaña en el Apertura, pero esta paridad llegó luego de finalizar 0-0 su estreno ante Rafaela.
Los verdinegros aprovecharon el penal que convirtió González para esperar a su adversario en forma ordenada, pero sin replegarse en demasía. La formación de Mataderos dio otra muestra de cómo va a jugar este Clausura, con dinámica y solidaridad. El visitante trató de mantenerse alejado de su propia valla y de sorprender a Quilmes cuando conseguía recuperar la pelota.
El 'cervecero' asumió los mayores riesgos porque se jugó en el «Centenario» y porque «Beto» González le complicó la tarea demasiado temprano.
Chicago conservó su imagen de conjunto estructurado y sus jugadores volvieron a interpretar sin inconvenientes el mensaje que les transmitió Madelón.
Comentarios